martes, 8 de septiembre de 2009

CITA BIBLICA SAN JUAN 11:

PALABRA RHEMA:
Jn:11:10
pero el que anda de noche, tropieza,
porque no hay luz en él.
MANDAMIENTO:
Jn:11:25
le dijo Jesús: yo soy la resurección y la vida,
el que cree en mí, aunque esté muerto,vivirá.
PROMESA:
Jn:11:40
Jesús le dijo: ¿no te he dicho que si crees,
verás la gloria de Dios?
APLICACIÓN PERSONAL:
Un momento de necesidad por la venida de Cristo nuestro salvador,
quisiera en este momento decir en dos palabras que
a ti señor te quiero tanto porque fuiestes mi sanador y salvador,
sanador porque aquel día en que me fracturé mi pie y en el estadio nacional hubo una
sanación a la cual yo acudí y usted mi señor fuistes mi sanador,
fuiestes quien hizo que yo caminara para hacer las buenas nuevas en el mundo,
fuistes mi señor a quien usastes para hacer el bien de tu nombre,
fuistes quien sanó aquella herida que me postraba sin hacer nada para que
estudiara tu palabra mi señor;
eres mi salvador porque fuistes tu mi señor quien me salvó de las tinieblas
en que estuve viviendo, fuistes
señor quien hizo que viera tu luz al fondo del hoyo y acercandome a ti mi señor
reconozco como mi salvador y sanador.
Pues hermano tenemos formas y conceptos diferentes de agradecer al señor,
tenemos que ver por respeto y valor
que el señor siempre nos tiene esperandonos nuestras peticiones,
por ello mi señor,
gracias por tus bendiciones de hoy,
gracias señor por tus bondades,
gracias señor por tu perdón
gracias señor por tus cuidados.
gracias por todo mi señor.
Chorrillos, 8 de setiembre del 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario