miércoles, 9 de septiembre de 2009

CITA BIBLICA SAN JUAN 12

PALABRA RHEMA:
Jn:12:24
de cierto, de cierto os digo, que si el grano de trigo no cae en la tierra
y muere, queda solo;, pero si muere lleva mucho fruto.
MANDAMIENTO:
Jn:12:26
si alguno me sirve, sígame; y donde yo estuviere, allí también estará
mi servidor, si alguno me sirviere, mi padre le honrará.
PROMESA:
Jn:12:47
al que oye mis palabras, y no las guarda, yo no le juzgo
porque no he venido a juzgar al mundo, sino a salvar al mundo.
APLICACIÓN PERSONAL:
Por supuesto mi señor está clarisimo tu palabra de hoy dia,
claro en el sentido de que todos tenemos que seguir los pasos al señor;
todos tenemos que ser obedientes con él,
mientras que el camino sea de buenas nuevas, caray mi señor todos tenemos
que pisar las huellas que tu dejastes en el camino,
para ello es seguir los argumentos que existen en el bondadoso
y glorioso tema de la Biblia,
gracias señor por todo lo que me enseñas hoy y siempre,
gracias señor por forma como uno entiende atravez de tu palabra rhema
las situaciones diarias que uno vive dia tras dia,
gracias señor por tus formas de entenderme en mi forma de crecer
junto a usted,
gracias señor por la forma como tienes que ponerme en tu camino,
gracias señor por la tarea insaciable de fomentar en el texto biblico
todo lo referente a la palabra que tu me das señor,
gracias de estos felices que uno pasa dia a dia por la forma como me ves en la vida nueva
gracias señor por perdonarme de mis pecados diarios señor,
gracias por todo lo que haces por mi,
gracias mi señor por tus bendiciones diarias que me das para mi y mi familia,
gracias señor por todo.
Chorrillos, 9 de setiembre del 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario