jueves, 10 de septiembre de 2009

CITA BIBLICA SAN JUAN 13

PALABRA RHEMA:
Jn:13:16
de cierto, de cierto os digo, el siervo no mayor que su señor,
ni el enviado es el mayor que el que le envió.
MANDAMIENTO:
Jn:13:20
de cierto de cierto os digo el que recibe al que yo enviare
me recibe a mi, y el que me recibe a mi, recibe al que me envió.
PROMESA:
Jn:13:35
en esto conoceran todos los que sois mis discipulos
si tuviereis amor unos con los otros.
APLICACION PERSONAL:
En verdad es cierto sobre como la necesidad de tener al señor en cada uno de nuestros
pensamientos diarios, es pues una satisfacción como cristianos que somos
es una ardua necesidad ya de allí nace la sinceridad con el señor,
hay que tener cierto respeto por la forma como se actua
desde luego
es una forma de respeto que tengo con el señor.
Gracias señor por todo lo que me distes hoy, por tus bendiciones
por tus sermones cuando me hablas el amor por los demas,
gracias señor conforme tengo avance en la palabra hago pues mas
maduro la situación espiritual.
gracias señor por todo.
Chorrillos, 10 de setiembre del 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario