lunes, 14 de septiembre de 2009

CITA BIBLICA SAN JUAN 17:

PALABRA RHEMA:
Jn:17:10
y todo lo mio es tuyo, y lo tuyo mio; y he sido glorificado en ellos.
MANDAMIENTO:
Jn:17:17
santificalos en tu verdad; tu palabra es verdad.
PROMESA:
Jn:17:26
y les he dado a conocer tu nombre, y lo daré a conocer aun, para que
el amor con que me has amado, esté en ellos, y yo en ellos.
APLICACIÓN PERSONAL.
Hoy tengo que estar demasiado bendecido por el señor, tengo que estar contento
por la forma como Dios me habla para poder enterderlo mejor, en cuanto dice que todo
lo mio es suyo y todo lo suyo es mio, es una manera que cuando uno se entrega de
corazón al señor toda bendición cae por si sola, ya que el señor jamás nos olvida,
ya que él siempre está pendiente de sus hijos,
y esto lo tengo que interpretar por la forma como el señor siempre me da las
bendiciones y todo lo entrego mi petición es hacia su cuerpo.
Es algo que cada uno de nosotros podemos entender cuando de manera tan humilde
peticionamos algo que él podría darnos de sus manos bendecidas, de tal manera,
que cada cristiano tiene la inquietud de ser agradecido por el señor, ser bondadoso en
sus palabras, ser obedientes con la satisfacción de leer la santa biblia, y asi tener aquello
que se nosotros los cristianos tenemos que poner en practica: el oración y ayuno,
ya que quizas es el medio desde donde uno puede llegar a conocer mas al señor,
es un medio desde donde podemos peticionar, claro siempre en cuando que el espiritu santo
sea el guia pleno de aquella petición,por que mediante él mi señor se puede todo.
mediante él se puede ser agradecido,
desde luego,
graciase señor por todo lo que has dado hoy dia, aquella de tu bendición sea pues
beneplacito para mi familia,
gracias señor por tus bondades y enseñanzas,
gracias señor por el perdón que me diste mientras te pedía dormitado en mi falto de fe,
gracias señor por todo,
gracias espiritu santo por la forma que me guias mi camino, gracias por todo.
Chorrillos, 14 de setiembre del 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario