sábado, 5 de septiembre de 2009

CITA BIBLICA SAN JUAN 8:

PALABRA RHEMA:
Jn:8:12
Otra vez Jesús les habló diciendo: yo soy la luz del mundo, el que me sigue, no
andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.
MANDAMIENTO:
Jn:8:34
Jesús les respondió: de cierto, de cierto os digo, que todo aquel
que hace pecado, esclavo es del pecado.
PROMESA:
Jn:8:47
El que es de Dios, las palabras de Dios oye,
por esto no las ois vosotros, porque no sois de Dios.
APLICACIÓN PERSONAL:
Una vez digo mi señor que tu palabra cada dia que avanzo con mi devocional,
tiene cierta insistencia de tomar la delantera en todo concierto de palabras,
claro con esto tengo que entender desde luego,
que la palabra de Dios va conmigo desde todo ángulo que lo veo,
y esto definitivamente coadyuva a conjugar ciertos conceptos de ser un
autentico cristiano, y con esto no quiero demitir todo lo aprendido, sino
que tengo una cierta actitud frente a lo que me habla el señor, cierta
forma de pensar en mi aplicación personal, hago de hecho acorde a la circunstancias
en que uno vive, por ello mi señor tengo que ser obediente en tu oración,
tengo que tener las firmezas para poder actuar en tu nombre mi señor,
desde luego,
es una realidad que se vive para los que entendemos en él,
es una realidad sumamente clara y obejtiva
cuando el señor me habla, (o estas en las tinieblas, o quiero estar en la luz)
claro es una interpretación mia cuando me refiero a lo que el señor me habla.
Por supuesto es definitivo lo que uno toma las decisiones,
es claro y conciso,
frente a ello nada más nos queda en oración y ayuno,
asumir las cualidades de un autentico cristiano.
Gracias señor por tus bendiciones de hoy dia,
gracias señor por tu perdón,
gracias señor por la forma como expreso tu palabra.
Gracias por todo.
Chorrillos, 5 de setiembre del 2oo9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario